MP Strategic Investments

Bienvenidos a MP Strategic Investments

MP Strategic Investments. Somos una empresa Administradora de inversiones, conectados al mercado internacional mediante Brokers STP debidamente regulados, los cuales nos entregan los mayores estándares de conectividad y seguridad en las inversiones para buscar hacer crecer el patrimonio de nuestros clientes mediante una estrategia basada en la combinación de un adecuado análisis técnico y Fundamental y Cuantitativo.

Actuamos con los más altos estándares éticos personales y profesionales para sobrepasar las expectativas de quienes nos confían su patrimonio.

Traders Profesionales

Los mejores traders del mercado detrás de todas las inversiones que buscan un equilibrio entre el riesgo y la rentabilidad que nuestros clientes esperan.

EXCELENTES RESULTADOS

Ponemos a tu disposición diferentes estrategias de inversión buscando la que más se acomode a tus expectativas de rentabilidad.

Amplia Experiencia

Más de 10 años de trayectoria en los mercados financieros, brindando asesoría y administración de capital, enfocados siempre en nuestros clientes y sus objetivos. 

Soporte 100%

Construimos sólidas relaciones personales y profesionales con nuestros clientes, basadas en el respeto, y la confianza.

MP Strategic Investments

www.mpsi.pe

Somos una empresa Administradora de inversiones, conectados al mercado internacional mediante Brokers STP debidamente regulados, los cuales nos entregan los mayores estándares de conectividad y seguridad en las inversiones .


El Mejor Equipo Profesional

Ricardo Dinger - Director de FinanStalt S.A

Soy una persona de un perfil analítico y metódico, de gran concepto evaluador de las situaciones. He estado vinculado a las actividades deportivas como hobby principal y he trasladado el aprendizaje de la disciplina , la estrategia , los riesgos y los emergentes a lo largo del camino como uno de los pilares para llegar a una meta. Mi formación académica es en Administración de Empresas y en Psicología Social. He estado vinculado al mundo corporativo desde 1980 hasta 2003 trabajando en empresas en el área de finanzas , planificación, controlling y ventas. En el año 2003 me independice para dedicarme de lleno al trading en forex ante la posibilidad que empezaron a brindar diferentes Brokers para el retail trader. Mi formación en análisis técnico y trading es algo que fui incorporando durante varios años, lo que me permitió no solo administrar recursos propios sino también actuar en el asesoramiento de inversiones.

Ricardo Dinger
Director de FinanStalt S.A