Money Management

El servicio de money management está destinado a personas que no tienen experiencia en el mercado de bolsa pero que sin embargo quieren tener una rentabilidad mayor que los clásicos vehículos financieros de hoy en día. El servicio incluye:

  • Gestión de cuentas basados en el riesgo elegido por el cliente
  • Contamos con un equipo de traders profesionales a tiempo completo con el único objetivo de hacer crecer su capital
  • Reportes diarios de operaciones, P&L incluido para el tracking de la gestión

 

Trabajamos con software MAM (Multiple Account Manager) 

Obtén Grandes Beneficios

Nuestro servicio de Money Manager le brinda una gran cantidad de Beneficios.

Auditoría

Nuestros clientes tienen Acceso completo a Visualizar su cuenta cuando gusten y así poder monitorear nuestro trabajo y el resultado de las operaciones en tiempo real.

riesgo controlado

Segmentamos a todos nuestros clientes según sus espectativas de rentabilidad, su tolerancia al riesgo y el plazo de la inversión. Esto lo hacemos para poder ejecutar las distintas estrategias de inversión con las que trabajamos.

Broker regulado

Somos un Administrador de inversiones y nos conectamos al mercado internacional mediante Brokers STP regulados, los cuales nos entregan los mayores estándares de conectividad y seguridad en las inversiones y el capital de nuestros clientes.

Estados de Cuenta

Tendrás acceso a reportes diarios de operaciones, P&L incluido para que puedas hacer el debido seguimiento de nuestra gestión.

Su cuenta siempre es su cuenta

Tienes Control Total de tu Cuenta. El control total es 100% tuyo, podrás ver el rendimiento de tu cuenta en todo momento. Nuestros clientes tienen una plataforma para revisar todos los movimientos en cualquier momento.